Calendario y planificador gratis para febrerillo loco!

31/1/14

Ya quedan poquitas horas para acabar el mes de enero, el mes de las rebajas, el de la cuesta, a mi me ha pasado volando...será porque no paro ni un segundo?, a vosotras os ha pasado lo mismo?

Ya sabéis que me encanta regalaros un calendario para que luzca bonito vuestra office, cocina o el lugar donde lo pongáis, y además desde el mes pasado también os incluyo un planificador semanal, del que podéis descargar las páginas necesarias.
Así que aquí os los dejo... pinchad sobre la imagen, segundo botón, guardar como y a imprimir se ha dicho!!!!!!!




Y para acabar por hoy... recordad que en la shop todavía estamos de rebajas hasta el domingo, a partir del lunes volvemos a la normalidad y a prepararnos para "San Valentín".
Aquí os dejo el enlace directo pero ya sabéis que en la columna lateral derecha del blog, podéis entrar directamente... shop Immacreativa.

Consultas y pedidos enviando correo a immacreativa@gmail.com.

¡Feliz viernes!!!!!!!
besos creativos,

4 comentarios:

  1. Que chulo! Me encantan los imprimibles de calendarios!
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eider, me alegra tenerte por aquí...espero que el calendario y el planificador te vaya bien para apuntar tus grandes VIAJES!!!!!!!!!,
      Me he pasado por tu blog y es alucinante!!!!!!!!!
      saludos

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias... ya me lo he guardado para imprimirlo y planificarme febrerillo... Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carmen por utilizar mi calendario y planificador para tus cositas.
      besos

      Eliminar

Tus comentarios son la parte de mi trabajo que más me ayuda a continuar, nunca dejes de hacerlo, sin ti, no seria lo mismo!